04 noviembre 2010

Artistas de Adicciones: Elizabeth Colón

Seguimos presentándote a los artistas participantes de Adicciones. Cuarta exposición de Arte Digital de UNDOdigital este próximo 15 de noviembre desde las 7pm en C787Studios.


Elizabeth Colón: En su debut como parte del colectivo, Elizabeth, trae a la mesa un estilo Plástico-Digital donde se desconoce dónde termina la intervención a mano y comienza el Arte Digital. Sus Medios Mixtos tocan temas de gran significado personal para la artista (y muchos de nosotros) que pasamos corajes a menudo.

Su Propuesta Artística:
"Mi arte cuenta lo que veo y lo que siento. A veces son cosas sencillas como mis gatos sentados en fila, o algo más serio como admitir mi soledad. Con mi arte pretendo monstrar lo opuesto de mi personalidad que es secretiva y desconfiada, así comunicándome abiertamente con el que esté dispuesto a recibir mi mensaje."
Preview de una de sus piezas para Adicciones.




UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en  Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates