05 noviembre 2010

Artistas de Adicciones: Gerardo Cloquell

Seguimos presentándote a los artistas participantes de Adicciones. Cuarta exposición de Arte Digital de UNDOdigital este próximo 15 de noviembre desde las 7pm en C787Studios.



Gerardo Cloquell: Otro de los artistas fundadores del colectivo, cuenta con una extensa trayectoria. Desde Tokyo Lights, Circa, Graphopoli, Rooftops of Leyends y Recientemente "De Vuelta a los 90"y Santurce es Ley 2. Su estilo evoluciona con cada pieza que realiza. Siempre mejorándose e impresionándonos con su muestra.

Su Propuesta Artística:
“Hace algún tiempo atrás, hubiese dicho que trato de presentar injusticias del mundo en las piezas en que hago. Sin embargo, he notado que recientemente, mi obra es más espontánea. Creo en mis piezas lo que siento, cuando lo siento y cómo lo siento. Dejo que el arte me guíe en vez de yo guiar mi arte. Siento gran satisfacción en esta manera nueva de trabajar conmigo mismo. Es algo más fluído y libre lo cual me trae paz a mi diario ajetreado de vida.”
Preview de una de sus piezas para Adicciones.


UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en  Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates