08 noviembre 2010

Artistas de Adicciones: Kavo

Hoy le traemos a otro artista participante de Adicciones. Cuarta exposición de Arte Digital de UNDOdigital este próximo 15 de noviembre desde las 7pm en C787Studios.


Kavo: José Esteves, también conocido como Silent y como Kavo, ayudó a dar inicio al colectivo de artistas digitales, UNDOdigital allá para el 2006. Su desaparición de las próximas dos exposiciones, sirvieron como un tipo de sabático donde maduró su estilo y arte de una manera impresionante, y ahora regresa para dejar a todos boqui-abiertos. Labora incansablemente como Director de Arte para una importante agencia de Publicidad local en Puerto Rico.

Su Propuesta Artística:
“Hay muchos artistas en el mundo, distintas épocas y estilos. Mucha gente son fanáticos de bandas, cantantes, actores y muchos son coleccionistas y seguidores de artistas plásticos. Shepard Fairey el creador del print "Hope” de Obama, por mencionar alguno, es el puro ejemplo de eso. El tiene miles de seguidores que semana tras semana se conectan al Internet para tratar de conseguir una serigrafía suya. No sólo es porque su estilo y arte es innovador, sino porque también su arte a convertido a gente en seguidores de lo que hace y que desean coleccionar sus piezas. No quisiera ser un Shepard Fairey, pero si me gustaría que la gente vea mi arte y les intrigue tanto que deseen ver más de mis trabajos. Que, personas quieran tener mi trabajo ya sea en un jpg bajado del Internet, comprar una copia de un print o simplemente ponerlo en la pared de su hogar. Reconozco que mi estilo es muy obscuro como para la sala de una casa, pero existe gente que colecciona y pega en sus paredes posters de películas que podrían ser películas de terror. Quiero que vean mi arte, lo critiquen y sepan quien soy y lo que puedo hacer mediante el medio digital.”
Preview de una de sus piezas para Adicciones.



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en  Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates