11 noviembre 2010

Artistas de Adicciones: Rick Lipsett

Hoy continuamos con el noveno de los artistas que participarán de Adicciones, Cuarta exposición de Arte Digital de UNDOdigital este próximo 15 de noviembre desde las 7pm en C787Studios.


Rick Lipsett: Fundador del colectivo, se la pasa creando arte en todo el momento que tiene. Desde comics y camisetas hasta pintando en vivo y creando arte digital. Sus más recientes exposiciones, han sido: Calendart 2010,  "La Corner" en Executive Manolo y Art Nights @ LA Respuesta.

Su Propuesta Artística:

“Como Artista Digital hablo de lo que me preocupa en la sociedad.  Usualmente con miras a mi Puerto Rico, pero, de igual manera me inspiro en otros países.  La política, el status, la guerra, la división como pueblo  y nuestros anti-héroes son algunos de mis enfoques.  Me propongo como misión hablar de lo que no se puede hablar por el bien de conservar amistades.  Creo fielmente que el arte debe ejercer una función, y en mi caso entiendo que el enfoque social caracteriza mi obra. Recientemente he buscado otras rutas a mi creatividad para dar más amplitud a mi portfolio artístico. Entre los temas recientes, están: los narcóticos, la guerra entre gangas, el maltrato familiar y en una nota más positiva, la familia como centro de mi vida.”

Preview de una de sus piezas para Adicciones.



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en  Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates