12 noviembre 2010

Artistas de Adicciones: Spear

Aquí está. El décimo y último artista participante de Adicciones, cuarta exposición de Arte Digital de UNDOdigital este próximo 15 de noviembre desde las 7pm en C787Studios.


Spear: Artista fundador del colectivo. Pertenece también al Corográfico y canta Hip-Hop urbano con el pseudónimo de DelEses. Pinta con aerosol y acrílico, de igual manera que sus líneas perfectas del Arte Digital, imprimen por un plotter. Siempre con la mirilla sobre lo que daña nuestra sociedad y el diseño impecable. Sea en la plástica como en la digital. Arte es lo que corre por sus venas todo el día. Lo más mencionados eventos en su curriculum lo son, Tokyo Lights, Primer premio en Grafopoli, Roof Top of Legends y Santurce es Ley 2.

Su Propuesta Artística:

"Busco incorporar mi visión de ‘arte de la calle’ en cada pieza que hago. Es mi regla  presentar críticas sociales desde un punto de vista cómico. Por eso, aunque podría estar gritando "injusticia", decoro las expresiones con una sonrisa. En la trayectoria de UNDO, esto siempre ha estado presente. Aunque en mi trabajo de Graffiti, los patrones son la regla del día,  en mi arte digital, traigo algo divertido, a la vez que toco los temas graves, ambos al mismo tiempo."

Preview de una de sus piezas para Adicciones.




UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en  Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates