13 diciembre 2010

El fin de las Adicciones

El día empezó confuso. Como es ya costumbre, mi estómago se retorcía como cuando conocí a la mujer de mis sueños. Mi alegría era a veces ahogada por la desesperación o por los nervios. Después de todo, las espectativas eran grandes y quería que nuestras Adicciones lucieran bien a todo el que quisiera verlas.

Minutos antes de que se abrieran las compuertas y la liebre insitara a los caballos montados por sus jinetes a rondear la pista a ver quién sería el ganador, poníamos los últimos toques. Nos asegurábamos que todo estuviese perfecto. En punto a las siete de la noche, Roberto Acevedo entró y saludó con su acostumbrada cordialidad. Le di la bienvenida, primer invitado de la noche.

Como en manadas, las personas fueron entrando, compartiendo, preguntando, sonriendo y analizando cada una de las 27 piezas de UNDOers talentosos que se inauguraron en C787Studios el pasado 15 de noviembre de 2010.

Fue una noche llena de alegría y compartir. Tan pronto como llegaba el nerviosismo al comienzo del día, se disipó al ver las reacciones de nuestros visitantes. La travesía de un año de trabajo rindió sus frutos allí y lo celebramos con vino (o cerveza) en mano y el diálogo con nuestro público y entre nosotros.

Alexis Bousquet, hombre perfeccionista, con ojo clínico para el detalle y buen gusto, me felicitó al final de la velada por una entrega diferente y no esperada de talento. Los UNDOers que expusieron sus adicciones dejaron al director de la galería contento. Excelente.

Bien lo dijó el fenecido ilustre Héctor Lavoe: "Todo tiene su Final" y este miércoles, 15 de diciembre, ponemos fin a nuestra estadía en C787Studios. Un momento amargo luego de un mes muy feliz. Demás está decir que nos provoca ganas de repetir la experiencia. Y luego otra vez.

Aprovecho para agradecer a todos los Artistas que prestaron sus talentos para lograr una exposición de tan alto calibre como lo fue Adicciones. También a Alexis por creer en nuestro proyecto y a ustedes, nuestros UNDOfans por apoyarnos y creer también en nuestro sueño de Arte Digital.

Aquí un resumen de lo que hubo allí:



Rick Lipsett es fundador y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs, redes sociales y Del Eses. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates