28 diciembre 2010

Mundo Bizarro @C787Studios

El pasado 23 de diciembre, estuve en la exposición: Distracción Momentánea en C787Studios. Conocía de José Tomás Burgos (Joseto) de hace algunos años de un colectivo que presentó en Candela, y quise que formara parte de nuestro colectivo, pues consideré que su talento era envidiable. El pasado jueves, vi un talento mucho más pulido y perfeccionado. Impresionado.



En esta entrega, Joseto lleva a su público por un mundo bizarro, donde presenta personajes que conocemos, pero vistos desde un punto más "realista" y a veces hasta más oscuros (como el Pinocchio). las esculturas, fueron trabajadas con un nivel  de perfeccionismo muy, muy alto. Los vectores estaban llenos de detalles, los cuales enriquecían la experiencia a plenitud y los arte que estaban montados en Photoshop tenían un nivel de dificultad y trabajo impresionante. Entendí por qué Alexis, Director de C787Studios me dijo que: "TENÍA QUE IR".

Resumen: Joseto tiene un talento enorme para el arte Digital y para la escultura, lo que lo hace en un tremendo artista El pasado 23 de diciembre, estuve en la exposición: Distracción Momentánea en C787Studios. Conocía de José Tomás (Joseto) de hace algunos años de un colectivo que presentó en Candela, y quise que formara parte de nuestro colectivo, pues consideré que su talento era envidiable. El pasado jueves, vi un talento mucho más pulido y perfeccionado. Impresionado.

En esta entrega, Joseto lleva a su público por un mundo bizarro, donde presenta personajes que conocemos, pero vistos desde un punto más "realista" y a veces hasta más oscuros (como el Pinocchio). las esculturas, fueron trabajadas con un nivel  de perfeccionismo muy, muy alto. Los vectores estaban llenos de detalles, los cuales enriquecían la experiencia a plenitud y los arte que estaban montados en Photoshop tenían un nivel de dificultad y trabajo impresionante. Entendí por qué Alexis, Director de C787Studios me dijo que: "TENÍA QUE IR".

Resumen: Joseto tiene un talento enorme para el arte Digital y para la escultura, lo que lo hace en un tremendo artista Plástico-Digital. Ahora lo que falta es conseguirlo para ver si quiere unirse y exponer en la próxima exposición de nosotros en UNDOdigital. A ver si lee este artículo.

Aquí les dejo con varias de las imágenes de ese día. Sugiero que para verlas, escuchen [ESTE] audio, que fue la música que tenían en la apertura, y se junta muy bien con los visuales. Ahora lo que falta es conseguirlo para ver si quiere unirse y exponer en la próxima exposición de nosotros en UNDOdigital. A ver si lee este artículo.




















Update: 3/enero/2011: Aquí les dejo un vídeo de la Expo:




Rick Lipsett es fundador y artista de UNDOdigital;
colectivo/comunidad de Artistas Digitales
Puertorriqueños. Fanático de blogs, redes sociales
y Del Eses. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates