30 marzo 2011

Educando sobre la excelencia de nuestros artistas @MuseoContempoPR



Mañana jueves, 31 de marzo a las 7pm en la Galería CAI de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano, abre al público la exposición “Careos/Revelos: una muestra compartida”.

La muestra en la Universidad Interamericana presenta una parte significativa de la exposición del mismo nombre (“Careos/Relevos”) con la cual el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) celebró el año pasado su vigésimo quinto aniversario en su sede ubicada en el Edificio Histórico Rafael M. de Labra en Santurce. En esta visita a la Interamericana, el MAC, con la colaboración de miembros de la facultad de esta institución, ha seleccionado obras claves de su colección permanente que sobresalen por su variedad de temas, medios y soportes y, sobre todo, por su calidad y pertinencia. Además, personal de ambas instituciones ha colaborado en el diseño de una programación educativa que acompañará la muestra que se extenderá hasta el 10 de agosto de este año.

Con la apertura de esta exposición, la Universidad Interamericana y el MAC dan continuidad a una alianza interinstitucional y llevan a cabo su misión en común: divulgar la cultura en escenarios que, además de proveer para el disfrute de la comunidad universitaria, alienten a un público cada vez más diverso a aprender más sobre la excelencia de nuestros artistas.

Los artistas incluidos en “Careos/Revelos: una muestra compartida” son: Roberto “El Boquio” Alberty, Jaime Carrero, Susana Herrero, Néstor Millán, José Morales, Julio Rosado del Valle, Rafael Trelles, Víctor Vázquez, Luis Alonso, Félix Bonilla Norat, Carlos Raquel Rivera, Arnaldo Roche, Olga Albizu, John Betancourt, Carlos Collazo, Rafael Ferrer, Lorenzo Homar, Melquiades Rosario y Nelson Sambolín. 

La Galería CAI está localizada en el segundo piso del Recinto Metro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, ubicado en Cupey. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (787) 250-1912.

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates