27 septiembre 2011

Aliados a SolePlus para ayudar con el arte

Cada niñ@ se adentraba en sí y olvidaba dónde estaba, para crear arte genuino.

El pasado sábado, 24 de septiembre, estuvimos nuevamente en el Coliseo Pedrín Zorilla, ayudando a nuestra juventud a desarrollar sus talentos por el diseño por medio del diseño de sus propios tenis Converse. Por segunda ocasión, Brian Keith Miller, de Sole Plus contó con nuestra mano amiga para el proyecto que le ha dado significado a su vida y a la de muchos.

Daneyshalis con su siempre presente sonrisa, mientras que Gabriela muestra su diseño original.
Comenzamos el día premiando a Gabriela, la niña quién ganó el diseño más original en el primer Open Gym en Puerto Rico (el pasado Julio) con una tarjeta de $100 de Converse para que ponga sus pies a gozar, y el diseño creado por ella, fue pintado en unos tenis por nuestro amigo Brian Keith Miller para ser regalados también a la suertuda, Daneyshalis. Quien mostró una sonrisa por sus nuevos tenis todo el día.

En el transcurso del día, pudimos darle la mano, orientando sobre el diseño, a niños, jóvenes y adultos. Muchos fueron los que se sentaron a meterle to' el queso a lo que para cada uno sería el tenis ideal.

Fueron muchos los que se emocionaban mucho al crear su arte, sin limitaciones. Sólo su imaginación.

Fue un rato muy alegre en un ambiente de compañerismo perfecto, donde todos reíamos e intercambiábamos ideas y soluciones artísticas. El ganador(a) del diseño de ese día, será poseedor feliz, de otra tarjeta de $100 de Converse. Alguien también recibirá el hermoso diseño en unos tenis nuevos. Todos ganan.

No me podía ir sin hacer al menos un diseño mío. Le llamé: El Platanal - ¿Alguien dijo mofongo?

Fue tanta la vibra creativa, que no me pude aguantar y hasta yo tuve que hacer un diseño por el lao'.

La música suena sola, mientras el DJ se inspira.

El Disc Jockey también sufrió de la muza y tuvo que ponerse a diseñar. Se paseaba entre su mesa y la de SolePlus llevándose marcadores para su obra maestra.

Inspirada en sus colores favoritos, una niña creó un diseño que parecían "parchos". Genial.

Los diseños siempre muy variados. Algunos complicados y geniales, otros minimalistas y de buen gusto.


El niño no tuvo miedo en demostrar lo que sentía.

Hasta los más jóvenes sintieron la necesidad de expresar la energía que les corría por las venas.
Los padres de ellos, venían para que sus hijos le metieran, y terminaban sentándose al lado de ellos para también diseñar. Una pena que sólo los diseños de los niños podía concursar. Vimos varios diseños de adultos, que se verían excelentes en unos tenis reales.

Brian y yo evidenciando la energía positiva del día con nuestras siempre presentes sonrisas.
Si te gusta el baloncesto, y tienen hijos/sobrinos a los que también les gusta, invitamos a que vayan este sábado, 1ro de octubre al tercer Open Gym, el cual será, nuevamente, en el coliseo Pedrín Zorrilla desde las 10am.

El Converse Open Gym Puerto Rico convierte al Coliseo Pedrín Zorrilla en tres canchas de baloncesto donde los jóvenes atletas de entre 10 y 18 años, de todos los pueblos y todo nivel de juego, lucen sus habilidades en el deporte. Además de los juegos en que los asistentes participan, los niños y jovenes tienen la oportunidad de probarse los últimos zapatos Converse, disfrutar de la animación de un DJ, recortarse en el el Converse Barber Shop, recibir tatuajes temporeros y, para los más pequeños, colorear y crear su propio Converse. Todo completamente gratis. Para más info, visiten su página en Facebook.




Rick Lipsett es fundador y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad
de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs, redes sociales
Del Eses. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates