18 octubre 2011

10 meses de bendiciones


Por fin pude tomar en mis brazos a Yamil. ¡Triunfo!

El pasado sábado, pude decir presente en un momento muy importante en la vida de mi sobrino postizo, Yamil Colón Mercado. Su bautismo comenzó a las 9 de la mañana. Una actividad privada, por su condición inmunológica.

Parpadié el triple de lo normal en aquel ratito que pasé junto a el y su familia, y es que pude sentir el amor que todos ellos sentían allí. Esto provocó a mis lagrimares a trabajar turno doble. Pude apreciar la enorme bendición que ha sido para su familia, el tenerlo vivo. También las enormes bendiciones que ha recibido Yamil, que lo mantienen cerca de nosotros luego de todos los percanses de salud que padece.

Un niño hermoso con corazón de Gladiador.

Fue un rato muy ameno. Lleno de alegría, sonrisas y calor humano. Y hasta tuve la oportunidad de abrazar y besar a Yamil. Fui agraciado.

Aprovecho para recordarles que aún puedes ayudar a su causa. La galería virtual aún está en pie. De otra manera, si no deseas comprar una pieza de arte, pero si ayudar, puedes comunicarte conmigo por medio de este blog o por Twitter (@ricklipsett).

La familia de Yamil, siempre muy unida y pendiente unos de otros.

Cualquier ayudita es buena. Será enormemente agradecido por parte de la familia de Yamil, de UNDOdigital y la mía. Dios los bendiga.





Rick Lipsett es fundador y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad
de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs, redes sociales
Del Eses. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates