13 octubre 2011

@SELFMATHEMATIKS Llega a Times Square


Noticia de Culture Cache. Para la original, oprime [AQUI]. Gracias a nuestro fiel leector y amigo, Raúl Colón, por el "heads up" de la noticia.

Perfíl Ganador de About.Me del fotógrafo Ricardo Murillo.
El talentoso fotógrafo Ricardo Murillo ha sido seleccionado del reguero de genete que compitió en el concurso de las páginas de perfil llamadas About.Me para ser expuesto en Times Square, Nueva York.

El fotógrafo, utilizó como parte de su perfil (pieza ganadora) un mural  de artistas urbanos puertorriqueños. Entre ellos, Juan Román (conocido como Nepo).

El arte ganador será expuesto en una valla publicitaria (billboard) en el muy visitado Times Square. Con este premio, Murillo espera obtener la exposición deseada para su línea de ropa de diseñador y estudio fotográfico con el nombre de: SELFMATHEMATIKS.

La valla, contará con el trabajo de Murillo y otros nueve concursantes que también llegaron a los perfiles más gustados por los visitantes. Cada arte cambiará en el mismo espacio en una valla publicitaria digital.

Murillo, espera que su logro sirva de inspiración a otros jóvenes que como el, tienen metas de lograrlo (su sueño) en grande. Este paso necesario, promete servir de ayuda para que Murillo lo logre. Todo por la dedicación, el trabajo de excelencia y el "networking" por las redes sociales (para obtener los votos).
Si quieres saber más del trabajo del fotógrafo, puedes accesar su página en Facebook.

Por lo pronto, deja tu comentario aquí. Queremos saber qué les parece la obra de Ricardo Murillo.



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear
un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras aquí, en Twitter y en Facebook.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates