15 diciembre 2011

Rifa para Yamil



Como ya saben, aquí en UNDOdigital, hemos estado dándole la mano a nuestro queridísimo sobrino adoptivo: Yamil Colón Mercado, que ya tiene un añito. Hoy les traemos aquí el vídeo que se transmitió en vivo a la 1pm anunciando el ganador de la rifa por una pieza de Arte Digital de nuestra artista UNDOer: Elizabeth Colón. Esta pieza fue creada para nuestra exposición "Adicciones" del pasado noviembre, 2010. Su título es "El Cuarto Piso". Elizabeth la donó para levantar fondos para Yamil, y vendimos rifas para hacerlo.

Sin más preámbulos, aquí el vídeo donde yo estuve sacando el papelito ganador de entre las decenas de entradas de muchas personas muy especiales que dieron su aportación.


Si no puedes ver el vídeo, puedes ir directo al canal en qik. [Oprime aquí]

Nuestras felicidades a Macarena Hernández, ganadora de la obra de arte. Esperamos la disfrute y sea de su agrado.

Mi más sincero agradecimiento a: mi esposa Noemí, @DGraphix, @tburgos, @gin_elie, @ekcfour, Lydia, Marrero, Eneida, Piquin y Gladys por no solamente aportar sino que vender rifas como iniciativa propia y de voluntarios. Su esfuerzo y sus ganas de ayudar han hecho posible que hoy lográramos aportar a la ayuda de Yamil Colón Mercado.

La ayuda continúa. Si quieres ayudar a Yamil a combatir el cáncer, puedes pasar por nuestra Galería Virtual, donde estamnos vendiendo múltiples obras de artistas locales para el beneficio de Yamil.




Rick Lipsett es fundador y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad
de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs, redes sociales
Del Eses. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates