18 octubre 2010

Aprendiendo sin Límites en @C787Studios

El pasado viernes fui testigo de un despliegue de diseño de alto calibre. Los mismos fueron plasmados en t-shirts, en la exposición Edición Limitada, en C787Studios. Los que me conocen saben lo mucho que me gusta el medio de las camisetas, así que demás está decir que me sentí como niño en la tienda de dulces.

Comenzé por "Tengo 99 problemas pero tipografías no son uno" de THREZ / Luis Palencia (Venezuela) Continué con la obra de Bik, y más adelante me topé con Angel Alexis Bousquet, Nepo, Ekc-Four, Luis Díaz, Gabriel Piovanetti, Antone, Sofía, etc... en fin. Artistas Urbanos / Grafiteros / Diseñadores Gráficos que dieron cátedra de como se debe diseñar para ese medio. Una clase de Diseño que no se podía dejar pasar. Tomé notas.

Aquí les dejo con algunas imágenes para que se deleiten, como lo hice yo.



Threz / Luis Palencia Venezuela



Bik / Ismo Puerto Rico


Elegal Indu$3 / Guillermo Echevarría Puerto Rico



Dense / Yoshtaka Kogure Japón


Angel Alexis Bousquet / Clandestino 787 Puerto Rico


EKC-Four / Erick Carreras Puerto Rico


Nepo / Juancho Puerto Rico


AntOne / Antone Vázquez Puerto Rico


Sofía Maldonado / Artillería Textil Puerto Rico

Aquí un video que los talentosos de World Junkies compilaron. Captaron la escencia de lo que se respiró allí perfectamente.


Foto de cominzo del artículo: Elastic People / Carlos Pérez Miami


Rick Lipsett es fundador y artista de UNDOdigital; colectivo/comunidad de Artistas Digitales Puertorriqueños. Fanático de blogs, redes sociales y Del Eses. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates