02 noviembre 2010

Artistas de Adicciones: Carlos Pacheco

Hoy continuamos con los artistas participantes de Adicciones, el próximo 15 de noviembre de 2010 en C787Studios.


Carlos PachecoSe estrena doble con Adicciones. Entra a nuestro colectivo/comunidad de Artistas Digitales además que nunca ha participado de una exposición. Carlos tiene muchos mensajes y vivencias que quiere compartir mediante su arte. Su trabajo diurno en el capitolio le provee una perspectiva clara y única que le ayuda a plasmar en su computadora, lo que le incomoda y lo que siente.

Su Propuesta Artística:

“Expreso con mucho impacto visual el tema que decido realizar, ya sea de: crítica social, sentimientos, estados de ánimo, una reflexión sobre la vida o mis
percepciones.

Me considero un artista contemporáneo. Empleo el uso de las metáforas,un estilo visualmente cargado,de colores saturados y con muchas texturas.

 Me agrada utilizar la sátira para comunicar mi opinión sobre un asunto que me preocupa, me disgusta o me llama la atención.Veo en mi diseño un medio creativo de expresar mi opinión sobre algo en particular con el fin de crear conciencia y
reflexion.”

Preview de una de su piezas para Adicciones.



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates