03 noviembre 2010

Artistas de Adicciones: EKC-Four

Esta es la tercera entrada donde hablamos de los artistas participantes de Adicciones. Cuarta exposición de Arte Digital de UNDOdigital este próximo 15 de noviembre desde las 7pm en C787Studios.


EKC-Four: Artista fundador del colectivo/comunidad. Ha participado de todas nuestras exposiciones. Cuenta con una larga trayectoria que brinca entre el graffitti, pintura, diseño gráfico y Arte Digital. Reconocido mayormente, por sus "characters". Entre sus más recientes logros, podemos nombrar su diseño de una lata de Coca-Cola, diseño de Mayi y Magüe, los personajes de Mayagüez 2010, Participación de la exposición "De Vuelta a los 90" y de "Edición Limitada", también en C787Studios.

Su Propuesta Artística:

“Como Director de Arte debo seguir las reglas del cliente y dejar atrás mis preferencias y lo que me apasiona, puedo sugerir pero siempre teniendo en mente que es la decisión y gusto del cliente. Cuando actúo como artista en el ámbito personal es distino pues dejo salir todos mis sentimientos y los plasmo en una pieza única. Permito que mi imaginación e instintos  se desenvulevan en su mayor explendor, cautivando así la mente de personas común y corriente, hacerles saber a ellos que dentro de cada uno de nosotros hay una curiosidad por el arte,  una energía que nos lleva a ser mejores seres humanos cada día y hacernos saber que cada uno de nosotros somos una pieza clave e importante en este mundo donde todo comenzó con una creación divina expresada por el arte la mente de cada ser humano.”
Preview de una de sus piezas para Adicciones.



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en  Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates