Siempre estoy escuchando música cuando hago arte. Sea como Arista digital o diseñador gráfico, es lo que sienta las pautas del "mood" de la pieza. En estos días estaba escuchando el clásico sinfónico de Metallica, Devil's Dance, mientras trabajaba y vi mensajes claros que cualquier artista puede aplicar a su carrera.
Aquí lo que aprendí:
1. (estrofa 1) A veces se siente un ardor interno que sólo una pieza de arte bien creada logra sacar. Sea una inquietud, problema o lo que sea. La válvula de escape se abre y el arte sirve de catalítico. Comprobado.
2. (estrofa 2) Hay que tener mentores. Lo sepan ellos o no. Hay que aprender de ellos, emularlos y sobrepasarlos.
3. (estrofa 3) Siempre hay serpientes venenosas en el camino que tratarán de intimidarte o quitarte del camino a tu meta. Escúchalos, pero no dejes que penetre su mensaje. Libera tu mente y sal a flote. Sin miedos.
4. (estrofa 1) Solidarízate con personas que viven lo mismo que tu. Crea una comunidad y colabora. Usa la experiencia de otro y nutre la tuya.
5. (estrofa 2) Una vez logres tu meta, podrás presentarte ante los que dudaron de tí. Verán que juzgaron mal y que aportar a tí , fue lo mejor que hiciste. Quizás cambies su percepción negativa y reaccionen mejor ante tu talento la próxima vez.
Para leer la letra de la canción, oprime [AQUI]
¿Qué otra canción te ha enseñado algo. Dinos, nos gusta saber lo que escuchas y como te inspira.
|