07 marzo 2011

Manjar para los dioses y el resto de la Familia

Usualmente dejamos a un lado este tópico, pero como en otras ocasiones, hoy les comparto una experiencia que no puede pasar desapercibida. Una experiencia en las Artes Culinarias.

Hace apenas dos semanas, mi buen amigo Raul Colón, me mencionó que el Hotel DoubleTree by Hilton del Condado, le pidió que reuniera a sus conocidos blogueros para que compartieran en su Restaurante Café Pierre, y disfrutaran un domingo de su Brunch. Si me conocen, saben lo mucho que tuvo que rogar Raúl para convencerme.

Hace 8 años, cuando trabajaba en la industria hotelera, recuerdo haber entrado al antiguo Hotel Pierre (de Best Western) y salir corriendo del mismo pues era un poco tenebroso su ambiente. Además que habían descuidado bastante sus ofrecimientos. Luego de la mega renovación que tuvo hace algunos años entré, para comprar unas galletitas (famosas de todo Double Tree) las cuales regalaban al momento del check-in. En aquella ocasión me sorprendió la amabilidad de la persona de recepción y como si titubear, sacó dos galletitas y me las regaló. Gesto que no tenía que hacer, pues ni huésped era, pero uno que salía de lo cotidiano, y mostraba una mentalidad "World Class".

Ayer me sorprendieron nuevamente, cuando llegué con mi familia y fuimos recibidos por el Chef Alfonso, junto con mi amigo Raúl. Admito que no puede descifrar lo que me dijeron en esos momentos, y es que, el panorama de pancakes, crepas, cereales (fríos y calientes) postres, pastas, carnes, ensaladas, cafés y demás me hicieron agua la boca y despertaron el hambre Neandertal que ocultaba.



El ambiente invita a quedarse. Su decoración moderna, de buen gusto con fuentes de agua y cristal e iluminación ajustada para crear una energía vibrante me obligaron a querer quedarme allí. De repente, pensé que estaba en alguna otra parte del mundo. Me transporté a los desayunos del Hilton Paris allá en el 2004. Vacaciones más memorables que he tenido.

Luego saludar a mis colegas blogueros (@papachote, @luichita, @joeprog, @jpadilla_, @gabrielrodz, @gemini_pr, @itavotweet, @lucymfel, entre otros) zarpé rumbo a las estaciones de comida, donde tome la firme decisión de no desayunar. Después de todo, el churrasco, las pastas, los chorizos y jamón, usaron mis nombres y apellidos para atraerme hacia ellos y disfrutar de ellos.

Mis hijos comieron como nunca, mi esposa repitió y yo visité las crepas en mas de dos ocasiones.
Fue una mañana/tarde hermosa que pude compartir en familia y con colegas a quienes respeto y admiro.
Agradezco en lo más profundo al DoubleTree, Café Pierre y Raúl Colón, por su invitación. De seguro no fue la última vez que me vieron. A ver si en el futuro nombran alguna esquinita con mi nombre.

Guarden este mapa para cuando se les antoje visitar el cielo, visiten Café Pierre.
View Larger Map

Algunas de las fotos fueron tomadas del Facebook page de Raúl Colon. Para fotos adicionales, puedes clickear [AQUI].

Rick Lipsett es fundador y artista de UNDOdigital;
colectivo/comunidad de Artistas Digitales
Puertorriqueños. Fanático de blogs, redes sociales
Del Eses. Encuéntralo en Twitter como: @ricklipsett.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates