01 noviembre 2010

Artistas de Adicciones: ASLAN

El próximo 15 de noviembre de 2010, es la cuarta exposción de Arte Digital de nuestro colectivo/comunidad: UNDOdigital. Con motivo de calentar motores y dar a conocer los artistas que estarán participando en Adicciones, hemos creado una serie de entradas al blog para cada artista participante. Diez entradas en total. Comenzamos Hoy.


ASLANUn artista muy activo, especialmente desde hace unos meses (Circa 2010) para acá. Recientemente tuvo su exposición sólo, en Executive Manolo, titulada Planeta Aslan y participó del San Juan Street Art. Entró a nuestro colectivo para nuestra segunda exposición: Sueños & Pesadillas. Se le conoce por su estilo fugaz, juguetón y sus carreras clandestinas (a pie) frente a diferentes agencias de publicidad con el que se crea que le va a ganar. De ahí su otro pseudónimo: "Fast Fatty".

Su Propuesta Artística:


“Padezco de una intensa necesidad de crear. En el ámbito de lo digital uso el medio como cualquier otro. Mi temática es bastante diversa, tomando un poco de lo urbano/surealista/asiático. En mi obra trato de plasmar cosas/situaciones/objetos que encuentro interesantes y que le pueden cautivar a otros hypercuriosos. Como yo.”

Preview de una de sus piezas para Adicciones.



UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños. Laboran cada día por crear un moviemiento de Arte Digital en su isla de Puerto Rico. Puedes seguir sus aventuras en Twitter y en Facebook, además de aquí en su blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates